Este programa va dirigido a aquellas personas que tienen dolores y molestias musculares, articulares, degenerativas y lesiones que se han ido cronificando con el tiempo y que le afectan en la calidad de su vida diaria.

Si quieres volver a tener una buena calidad de vida y sin dolores, este es tu programa.

Programa Vive sin dolor

¿A quién va dirigido

VIVE SIN DOLOR?

¿En qué consiste VIVE SIN DOLOR?

Vive Sin Dolor, es un programa de 12 semanas, especialmente diseñado para aliviar y reducir el dolor muscular y de las articulaciones, mejorando así tu calidad de vida y tus relaciones con tu alrededor y para que puedas disfrutar de todas tus actividades y tareas.

Este programa está especialmente diseñado por nuestro equipo de fisioterapeutas y entrenadores personales para que puedas volver a estar feliz y con vitalidad en tu día a día.

Con “Vive sin dolor” entrenarás 2 o 3 veces a la semana con nuestros profesionales, en sesiones de 30 o 60 minutos, realizando ejercicios adaptados a tus dolores, mejorando la fuerza, la movilidad, la estabilidad, la agilidad, que te permitirá vivir mejor desde el primer momento.

Así también aprenderás estrategias nutricionales y ejercicios de recuperación que podrás utilizar en tu día a día.

¿Cómo se realiza VIVE SIN DOLOR?

¿Por qué realizar VIVE SIN DOLOR?

Porque queremos mejorar la calidad de vida de las personas con ejercicio dirigido por profesionales cualificados y formados en la materia.

Podrás alcanzar una gran mejoría si estás guiado y aconsejado por un profesional especializado y mantenerla en el tiempo de una forma garantizada y segura.

Apúntate a nuestro programa VIVE SIN DOLOR

(Atendemos WhatsApp)

MENÚ

Quiénes Somos