Quantcast

640 71 68 30

(Atendemos WhatsApp)

MENÚ

Programa Mejora tu condición física

Este programa va  dirigido a todas aquellas personas que buscan ese plus en cuanto a mejorar su forma física, encontrarte mejor en general, ese empuje extra que te haga ser más competitivo de forma real en tu actividad o deporte y a todos aquellos que quieran alcanzar un objetivo concreto que cambie tu vida para siempre.

Es un programa de 12 semanas de duración donde experimentarás una mejora exponencial de tu rendimiento sea cual sea. Realizaremos ejercicios variados a través de los cuales irás viendo como tu cuerpo cambia, tus marcas mejoran y tu estado de salud y de ánimo también.

¿A quién va dirigido

MEJORA TU CONDICIÓN FÍSICA?

¿En qué consiste

 MEJORA TU CONDICIÓN FÍSICA?

¿Cómo se realiza

MEJORA TU CONDICIÓN FÍSICA?

Realizaremos 2 o 3 sesiones de entrenamiento personal a la semana, en sesiones de 30 o 60 minutos, con los entrenadores personales, los cuales, estarán enfocados y motivados junto a ti, para conseguir tu objetivo.

¿Por qué realizar

MEJORA TU CONDICIÓN FÍSICA?

Porque con este programa conseguirás aumentar tu masa muscular, disminuir tu porcentaje de grasa si lo necesitas, así como conseguir un estado de forma óptimo que te permita una mayor calidad de vida y un estado de salud óptimo. Además, si es tu caso, podrás conseguir esa ansiada marca u objetivo que tienes en la cabeza y que con nuestra ayuda será una realidad.  No entrenar de manera guiada, te hará perder tiempo y no alcanzarás tus metas.

Apúntate a nuestro programa PERDIDA DE PES0

Clínica Síntesis Center  C/ Mármoles, 14, bajo A. 29007 Málaga - Telf: 640 71 68 30

info@sintesiscenter.com | www.sintesiscenter.com

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Copyright © SINTESIS CENTER - 2020 | Diseño: La Factoría Creativa

HORARIO

Lunes a Viernes

9:00h a 21:00h