Quantcast

640 71 68 30

(Atendemos WhatsApp)

MENÚ

Unidad de accidentes de tráfico

Tras sufrir un accidente de tráfico son muchas las dudas que surgen. En Clínica Síntesis Center formamos parte activa de tu recuperación, porque nos importa tu bienestar corporal. Desde el primer instante, y como centro referente en el tratamiento de accidentados de tráfico, abordamos cada caso clínico de forma individual con una asistencia inmediata para tratar las secuelas físicas.

 

Nuestros especialistas en Fisioterapia y Osteopatía en Málaga, establecen los protocolos específicos para la asistencia sanitaria integral a través del convenio establecido con UNESPA  (Unión Española de Entidades Aseguradoras). Por el cual, nos encargamos directamente de gestionar de forma gratuita todos los procedimientos para que no tengas que preocuparte por nada. De este modo, si te has visto implicado en un accidente de tráfico, nos ponemos en contacto directo con la aseguradora para que esta sea la responsable de asumir los gastos médicos derivados del tratamiento de rehabilitación.

 

Gracias a nuestra Unidad de Tráfico, podrás contar con la tranquilidad de estar en las mejores manos. En nuestra Clínica de Fisioterapia en Málaga, además del mejor equipo multidisciplinar, disponemos de la más avanzada tecnología para que el tratamiento de las lesiones corporales por accidente de tráfico sea efectivo y en el menor tiempo posible.

 

Clínica Síntesis Center  C/ Mármoles, 14, bajo A. 29007 Málaga - Telf: 640 71 68 30

info@sintesiscenter.com | www.sintesiscenter.com

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Copyright © SINTESIS CENTER - 2020 | Diseño: La Factoría Creativa

HORARIO

Lunes a Viernes

9:00h a 21:00h