Quantcast

640 71 68 30

(Atendemos WhatsApp)

MENÚ

Programa Pérdida de peso

¿A quién va dirigido PÉRDIDA DE PESO?

Este programa va dirigido a personas que llevan tiempo peleándose con esos kilos de más y por mucho que lo intentan, pierden al inicio algunos de ellos pero después lo recuperan fácilmente.

 

Pensado para aquellas personas que quieren mejorar su salud, su estética y su calidad de vida en general. Y para todas las personas, que quieren, pero (aún) no tienen la capacidad por sí solas de conseguir tan ansiado objetivo.

 

Es un programa de entrenamiento personalizado de 12 semanas donde dirás adiós a esos kilos y esa GRASA que quieres eliminar para siempre con nuestra ayuda, mezclando distintas actividades y ejercicios donde aprenderás a moverte eficientemente y aprovechando cada minuto, y siempre supervisado por nuestros especialistas en la materia.

¿En qué consiste PÉRDIDA DE PESO?

¿Cómo se realizará PÉRDIDA DE PESO?

Realizaremos 2 o 3 sesiones de entrenamiento personal a la semana, en sesiones de 30 o 60 minutos, con nuestros entrenadores personales, donde además aprenderás hábitos nutricionales que mejorarán tu salud.

¿Por qué realizar PÉRDIDA DE PESO?

Porque con una combinación entre “mover hierros” adaptados tu nivel + “moverte con sentido y de manera guiada”, conseguirás de manera eficiente, más rápida y segura, mejorar tu masa muscular, estrechando esos centímetros de tu cuerpo y alcanzando ese aspecto deseado. Iremos juntos de la mano en la búsqueda de tu objetivo, de una manera óptima.

Apúntate a nuestro programa PERDIDA DE PES0

Clínica Síntesis Center  C/ Mármoles, 14, bajo A. 29007 Málaga - Telf: 640 71 68 30

info@sintesiscenter.com | www.sintesiscenter.com

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Copyright © SINTESIS CENTER - 2020 | Diseño: La Factoría Creativa

HORARIO

Lunes a Viernes

9:00h a 21:00h