Quantcast

640 71 68 30

(Atendemos WhatsApp)

MENÚ

Fisioterapia para empresas

En Clínica Síntesis Center, hemos implantado un servicio específico de fisioterapia para empresas, con objeto de disminuir el absentismo laboral y ayudar a la productividad de su empresa.

 

Entendemos que un alto porcentaje del absentismo laboral, se debe en gran parte a problemas músculo-esqueléticos. Por ello en Clínica Síntesis Center hemos implementado un servicio de fisioterapia para empresas, con el que prevenir e intervenir en este tipo de lesiones, aportando beneficios tanto en el trabajador como para el empresario.

Nuestra clínica de fisioterapia en Málaga además de ofrecerles un servicio profesional les facilita realizar sesiones individualizadas a sus trabajadores con la comodidad de no tener que desplazarse de su lugar de trabajo, siendo nuestro fisioterapeutas los que acudan a sus instalaciones con el material necesario para atender a todos los miembros de su plantilla que hayan solicitado cita previa.

Póngase en contacto con nuestro centro de fisioterapia en Málaga y benefíciese  de bonos especiales para su empresa, tenga en cuenta que nuestra intervención se realiza en base a sus necesidades, pudiendo realizarlo en sus propias instalaciones de la empresa, en el domicilio del interesado o en nuestro centro de fisioterapia.

Clínica Síntesis Center  C/ Mármoles, 14, bajo A. 29007 Málaga - Telf: 640 71 68 30

info@sintesiscenter.com | www.sintesiscenter.com

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Copyright © SINTESIS CENTER - 2020 | Diseño: La Factoría Creativa

HORARIO

Lunes a Viernes

9:00h a 21:00h