Programa

Vive sin dolor

¿A quién va dirigido VIVE SIN DOLOR?

Este programa va dirigido a aquellas personas que tienen dolores y molestias musculares, articulares, degenerativas y lesiones que se han ido cronificando con el tiempo y que le afectan en la calidad de su vida diaria.

Si quieres volver a tener una buena calidad de vida y sin dolores, este es tu programa.

¿En qué consiste

VIVE SIN DOLOR?

Vive Sin Dolor, es un programa de 12 semanas, especialmente diseñado para aliviar y reducir el dolor muscular y de las articulaciones, mejorando así tu calidad de vida y tus relaciones con tu alrededor y para que puedas disfrutar de todas tus actividades y tareas.

Este programa está especialmente diseñado por nuestro equipo de fisioterapeutas y entrenadores personales para que puedas volver a estar feliz y con vitalidad en tu día a día.

¿Cómo se realiza

VIVE SIN DOLOR?

Con “Vive sin dolor” entrenarás 2 o 3 veces a la semana con nuestros profesionales, en sesiones de 30 o 60 minutos, realizando ejercicios adaptados a tus dolores, mejorando la fuerza, la movilidad, la estabilidad, la agilidad, que te permitirá vivir mejor desde el primer momento.

Así también aprenderás estrategias nutricionales y ejercicios de recuperación que podrás utilizar en tu día a día.

¿Por qué realizar VIVE SIN DOLOR?

Porque queremos mejorar la calidad de vida de las personas con ejercicio dirigido por profesionales cualificados y formados en la materia.

Podrás alcanzar una gran mejoría si estás guiado y aconsejado por un profesional especializado y mantenerla en el tiempo de una forma garantizada y segura.

Apúntate a nuestro programa

VIVE SIN DOLOR