Quantcast

Servicios online

En Clínica Síntesis Center, nos adaptamos a los nuevos tiempos y a las nuevas circunstancias y ofrecemos servicios ONLINE, para que desde la comodidad de casa o dónde quiera pueda beneficiarse de algunas de nuestras especialidades y actividades sin la necesidad de desplazarse hasta nuestro centro.

 

Entendemos que con la situación actual, el mundo ONLINE ha ocupado un importante espacio en nuestras vidas y es por ello que queremos ayudar a las personas que lo deseen, a través de este medio.

 

FISIO-PILATES ON LINE

Clases realizadas por una fisioterapeuta especializada en la materia y guiadas en todo momento al estar conectados a través del vídeo a la clase.

 

Entrenamientos Personales ON LINE

  • Para Pérdida de Peso, disminución de porcentaje graso y tonificación muscular.
  • Para mejorar tu condición física, mejorando tus capacidades (fuerza, agilidad, velocidad, etc), tu estado de ánimo y de salud en general y disminuyendo tu porcentaje graso si lo necesitas.
  • Para aliviar tus dolores, mejorando tu estado físico y ayudándote a recuperarte de una lesión, si es tu caso.

 

Consulta de NUTRICIÓN ON LINE

Coméntanos cuál es tu situación actual, qué objetivos tienes y te ayudaremos con ello, mediante planes personalizados e individualizados para conseguir el mejor resultado posible y mantenerlo en el tiempo.

 

Consulta de Fisioterapia para el Suelo Pélvico, Embarazo y Post Parto ON LINE

Nuestra fisioterapeuta podrá ayudarte explicándote y adaptando ejercicios y técnicas, en función de tu estado y tus necesidades.

HORARIO

Lunes a Viernes

9:00h a 21:00h

Clínica Síntesis Center  C/ Mármoles, 14,

bajo A. 29007 Málaga

 640 71 68 30 - info@sintesiscenter.com  www.sintesiscenter.com

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Copyright © SINTESIS CENTER - 2020

Diseño: La Factoría Creativa