Fisiopilates, beneficio para tu salud. Con este sistema de educación corporal se trabaja el cuerpo por completo y se aúna entrenamiento muscular y mental. Para practicarlo de manera efectiva y con resultados favorecedores para el organismo, confía siempre en un equipo de especialistas y fisioterapeutas profesionales capaces de asesorarte durante todo el entrenamiento.

Como expertos en fisioterapia, consideramos que los resultados positivos solo se obtienen si contamos con una asistencia de entrenamiento personal adaptada a las necesidades y al nivel físico de cada persona. Lo fundamental es que a través de la práctica aumentes el control y la flexibilidad.

Fisiopilates

Diseño: La Factoría Creativa ©

Los ejercicios de fisiopilates están orientados a la prevención, terapia, recuperación y entrenamiento del cuerpo. ¿Sabes cómo favorecen a tu salud?

  • Alivia las tensiones y dolores en zonas donde es más propenso que sufras estos síntomas; espalda, cervicales y nervio ciático.
  • Mejora tu postura corporal tanto en posición estática como dinámica.
  • Favorece el equilibrio y la flexibilidad.
  • Previene las lesiones y aumenta tu fuerza muscular.
  • Control de la respiración y reducción del estrés gracias a un entrenamiento mental específico.
  • Aumento del rendimiento deportivo con el entrenamiento físico del fisiopilates.
  • Sensación de bienestar debido a la estabilización entre mente y cuerpo.

En Clínica Síntesis Center sabemos de la importancia de este tipo de actividades físicas y terapéuticas a nivel corporal. Por eso, nuestros profesionales están altamente cualificados para que realices una práctica efectiva con resultados óptimos. Siempre que realices fisiopilates ten en cuenta que los ejercicios estén controlados y dirigidos por un fisioterapeuta profesional.

Unas sesiones serán suficientes para comenzar a notar los cambios a nivel físico y mental. Y te decimos más, una vez que lo pruebes no podrás parar. El fisiopilates engancha…y mucho. Ponte en manos de expertos y contacta con nuestro centro de fisiopilates en Málaga para lograr tu objetivo.


Autor: Clínica Síntesis Center

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Fisiopilates, ¿Sabes cómo puede beneficiar tu salud?

2 thoughts on “Fisiopilates, ¿Sabes cómo puede beneficiar tu salud?

  • 5 febrero, 2019 a las 3:43 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes

    Busco información sobre fisio pilates , tengo una hernia de disco (L4-L5) y necesito ejercitar la espalda y el traumatologo me ha recomendado hacer fisio pilates.

    Me gustaría informarme sobre como funcionan las clases, horarios, y precios, si va por clases, por meses , etc.

    Gracias.

    Responder
    • 6 febrero, 2019 a las 2:54 pm
      Enlace permanente

      Buenas Mariola, nuestras clases de Fisiopilates se hacen en grupos reducidos, atendiendo así tus necesidades específicas. Para poder resolver tus dudas e informarte sobre la dinámica que llevamos a cabo, por favor contacta con nosotros en el teléfono 951 39 19 29. ¡Gracias por tu interés! Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *