Clínica Síntesis Center y nuestros profesionales os dan la bienvenida a un nuevo espacio donde podréis conocer en profundidad nuestro centro de fisioterapia y osteopatía en Málaga a través de las noticias, tratamientos y técnicas más innovadoras, para el cuidado de su salud.

En nuestra clínica de fisioterapia en Málaga contamos con las técnicas más eficaces y la tecnología más innovadora, además de un equipo joven, profesional y en continua formación, entre los que se encuentran diplomados en fisioterapia, especializados en la modalidad funcional y deportiva, podología general, deportiva y biomecánica, entrenadores personales con lo que realizar actividades físicas y terapéuticas como fisiopilates.

Diseño: La Factoría Creativa ©

Nos encontramos especializados en la modalidad funcional y deportiva, siendo centro de fisioterapia avanzada, que además ofrecer un entrenamiento funcional con un trato personalizado a cada paciente y a cada patología, lo que supone una garantía de éxito en todos los tratamientos con los que contamos.

Además aunque presentamos nueva web, contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de nuestra actividad, por lo que os invitamos a conocer el centro y nuestras técnicas más novedosas:

  • Electroestimulación muscular integral con chaleco (fisiotrón). A través de un plan de entrenamiento diseñado a medida y supervisado por nuestros profesionales.
  • Masaje terapéutico: Técnica manual para conseguir aliviar el dolor y las molestias del cuerpo.
  • Fisioterapia ecoguiada, tratando con la instrumentación más precisa para conocer el alcance y el origen de la dolencia.
  • Drenaje linfático manual: Método que ayuda a eliminar líquido.
  • Punción seca: técnica semi-invasiva que utiliza agujas para el tratamiento del síndrome de dolor miofascial.
  • Electrolisis percutánea: En nuestro centro de fisioterapia Málaga trabajamos con una técnica revolucionaria para el tratamiento de la tendinopatías, en la que utilizamos microcorrientes para que su aplicación sea lo más indolora posible, convirtiéndola en una técnica efectiva y rápida, acortando los tiempos de recuperación del paciente.
  • Kinesiotaping o vendajes funcionales: Aplicación de vendajes para aliviar los dolores musculares y acelerar la recuperación de una lesión deportiva.

Para cualquier duda o sugerencia, nuestros especialistas se encuentran a vuestra entera disposición de 9:00 a 21:00h de lunes a viernes de forma ininterrumpida,  y para su comodidad contamos con parking gratuito para todos los pacientes. Nos ubicamos en Calle Mármoles, 14… ¡Os esperamos!


Autor: Clínica Síntesis Center

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Bienvenido a Clínica Síntesis Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *