Centro de fisioterapia avanzada Málaga. Osteopatía Málaga. Podólogo Málaga. Podología deportiva Málaga. Centro de recuperación funcional Málaga

(Atendemos WhatsApp)

MENÚ

Podologo Malaga

Podología y Biomecánica del pie

En Clínica Síntesis Center disponemos con el servicio de podología, que cuenta con un  grupo de podólogos profesionales con dilatada experiencia que ponen a su disposición la mayor especialización en el campo de la podología y la biomecánica, aportando soluciones a diversas enfermedades y patologías podales, ofreciendo tratamientos nuevos y eficaces.

Nuestro equipo de podólogos Málaga estudiará las causas de las patologías del aparato locomotor de cada paciente, en base a ello realizaremos de forma individualizada un tratamiento podológico específico para cada dolencia de forma interdisciplinar, ofreciendo la mayor tecnología, comodidad y eficacia en nuestros pacientes en el tratamiento de su patología:

• Quiropodias (verrugas, hongos, papilomas, uñas clavadas, callos..)

• Pie plano

• Lesiones

• Fracturas

• Fascitis plantar

• Pie de riesgo (diabéticos, artríticos)

Póngase en contacto con profesionales de la podología para el cuidado  y la salud de sus pies, contamos con un equipo cualificado en distintas  especialidades  que trabaja con la más moderna dotación de  equipamiento y las máximas condiciones de higiene y esterilización.

Quiénes Somos

Terapias y Tecnologías

Clínica Síntesis Center  C/ Mármoles, 14, bajo A. 29007 Málaga - Telf: 951 39 19 29 |  640 71 68 30

info@sintesiscenter.com | www.sintesiscenter.com