Programa envejecimiento activo
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas las personas, mayores de 65 años, que tienen dolencias musculares, articulares, o problemas degenerativos y que han ido perdiendo capacidades físicas con el paso del tiempo tiempo, afectando a la calidad de su vida diaria, sin saber como ponerle remedio para envejecer de la mejor forma posible.
Envejecer no tiene por qué significar vivir con dolor o limitaciones.
Con el acompañamiento profesional adecuado y un enfoque personalizado, es posible mejorar tu movilidad, reducir molestias al caminar, levantarse de una silla o subir unas escaleras.


¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?
Conseguirás tener una rutina con la cual te sentirás con mayor confianza para hacer las cosas porque vas a mejorar tu movilidad, fuerza y resistencia de una forma totalmente segura, donde progresivamente dirás adiós a esos dolores diarios.
Mejora tu vida con una rutina segura y eficaz
Te moverás mejor y de manera más ágil, mejorando tu estado muscular, articular y óseo para alcanzar una mejor calidad de vida y poder mantenerla en el tiempo, sintiéndote mejor, con mayor energía y vitalidad.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Es un programa de 12 semanas de duración, especialmente diseñado por nuestro equipo de fisioterapeutas, todos especializados en el ejercicio terapéutico, para que mejores tus dolencias (si las tienes) y tus capacidades físicas progresivamente con un plan totalmente individualizado a tu situación actual y nivel, y, así, ir mejorando tu calidad de vida, para que puedas volver a disfrutar de tus actividades y tareas del día a día y de las cosas que te gustan hacer, sin necesidad de estar dependiendo de alguien constantemente.

¿Por qué realizar ENVEJECIMIENTO ACTIVO?
Porque la vida no se trata sólo de cuántos años vives, si no de la calidad con la que vives los años que tienes y entendemos que mantenerte sin limitaciones ni dolores en esta etapa de la vida, es fundamental para poder disfrutar de lo que te gusta, sin necesidad de recurrir diariamente a pastillas, cremas o quedarte en casa sin salir “por culpa” de tus limitaciones y sentir inseguridad al hacerlo.