Fisioterapia avanzada Málaga. Fisioterapia deportiva Málaga. Rehabilitación de lesiones Málaga. Osteopatía Málaga.  Pilates Málaga. Electroestimulación Málaga

 

951 39 19 29

640 71 68 30

(Atendemos WhatsApp)

MENÚ

Entrenamiento personal

Activar el organismo, es beneficioso para tu salud. Por eso, nuestros entrenadores personales en Málaga, no solo te ayudan a alcanzar tus objetivos deportivos, también, establecen un plan personalizado totalmente individualizado para conseguir un completo equilibrio físico. Nuestro equipo te guía desde el primer momento, contando con su total asesoramiento para que logres resultados satisfactorios.

 

En Clínica Síntesis Center iniciamos el entrenamiento personal con un análisis previo de las condiciones físicas para así, evitar daños y lesiones. Con nuestro programa de entrenamiento adaptado irás experimentando los beneficios en tu organismo con cada clase. Además, en nuestras instalaciones contamos con todos los elementos necesarios para que el plan resulte completo a tus demandas.

 

 

Con los entrenamientos funcionales de Clínica Síntesis Center puedes optar también por la electroestimulación. Y es que, con Fisiotrón, se alcanza más rápidamente los resultados esperados. En nuestro centro de entrenamiento personal, el equipo de personal trainers recomienda la electroestimulación deportiva como técnica efectiva para aumentar el tono muscular, la resistencia, fuerza y volumen, reduciendo a su vez la flacidez. Si quieres cambiar tus hábitos de vida comienza a activarte con Clínica Síntesis Center.

Inicio

Quiénes Somos

Terapias y Tecnologías

Blog

Contacto

Clínica Síntesis Center  C/ Mármoles, 14, bajo A. 29007 Málaga - Telf: 951 39 19 29 |  640 71 68 30

info@sintesiscenter.com | www.sintesiscenter.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Copyright © SINTESIS CENTER - 2017 | Diseño: La Factoria Creativa

HORARIO

Lunes a Viernes

9:00h a 21:00h